sábado, 3 de noviembre de 2012

el.pescado.dos.veces

en un mismo auto
cuatro personas
dos encuentros de diez minutos
y el pescado las dos veces

Presente!

cuando iba al colegio comia pescado, hecho por mi abuela, porque mi mama nunca soporto el olor a pescado o mas bien, de chica amaba el pescado pero a raiz de una intoxicacion supongo se volvio el repelente mas efectivo hacia su persona.
despues empezo a repelerme a mi, el pescado y todo ser vivo llevado muerto a la mesa.

pescado rebozado, pescado con salsa blanca, pescado en lata.
Pescadería que parece heladería! dije
a mi me vendieron pescado con gusto a amoniaco, o al menos eso me parecía a mi ,asi que vine a decirles que era incomible y me explicaron que efectivamente a veces los buques pesqueros tienen hielo con amoniaco y si el pescado lo roza, listo, dijo ella, y no me dieron ni un pescado nuevo.


hijos de puta. pura pinta y poca atencion a los clientes

el cliente siempre tiene razon. "Sra buenas tardes me comunico de movistar"

ella hace poco se comia un choripan!.... hace como diez años papá que no como choripan!

los trapitos al sol. la belleza del aire primaveral nocturno que va llenando mis pulmones de aire puro aun en plena ciudad. la depresion muerta, ya no carcome. deja emerger la plenitud y de repente todo es un canto a la vida.

estas demasiado romantica clarisa.. cada flor o bicho que ves es hermoso.

Totalmente hermoso, respondo, en cada fragmento de su cuerpo es hermoso y si tuvo vida anterior tambien seguramente ha sido hermoso.

y mi mama de nuevo: "a mi me hace mal de solo oler el pescado, por eso jamás se lo cocine a mis hijos"

"esto ya lo hablamos no? me parece"

maria y su energía

y ahi me doy cuenta y todos nos damos cuenta rememorando que hace exactamente quince dias a la misma hora en el mismo lugar, la primera vez que estuvimos todos juntos en el mismo sitio hablamos exactamente de lo mismo.
seguramente el mismo disparador: Pescadería que parece heladería!

familia de deja vus

que extraño, seguramente los espíritus de los pescados conspiraron para lograr este momento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario